domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

Este lunes se realiza la procesión 163 de la Divina Pastora en Barquisimeto

Publicado el

Este lunes 14 de enero, se desarrolla la procesión 163 de la Divina Pastora en su habitual recorrido de unos siete kilómetros desde la iglesia de Santa Rosa hasta la Catedral de Barquisimeto, capital del estado Lara.

 

Para esta actividad mariana se han desplegado más de 10 mil funcionarios de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía de Lara, Protección Civil, entre otros organismos locales.

 

Por su parte, la gobernadora de dicha entidad, Carmen Meléndez, anunció la entrega de dos clínicas móviles que estarán operativas para atender al pueblo durante la procesión de la Divina Pastora, uno de los actos multitudinarios más grandes de Latinoamérica.

 

Se tiene previsto que la jornada inicie a tempranas horas de la mañana con una misa a las afueras del templo. Una vez que culmine la última homilía, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, la Virgen comenzará su peregrinar en dicho trayecto que tiene una duración de 7 horas, reseñó VTV.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category