sábado, 19 / 04 / 2025
– Publicidad –

Se desplomó en plena taquilla: muere abuelito luego de tres horas de cola en un banco (+aguinaldos)

Publicado el

cuadro-anci.jpg

Como Emilio José Collantes (73), quedó identificado el ciudadano que murió de un ataque cardíaco, luego de esperar tres horas en una entidad bancaria en Barquisimeto, estado Lara, para retirar los aguinaldos asignados a jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

 

De acuerdo con información suministrada por el diario El Impulso, desde las 8 am hasta las 11, el abuelo se mantuvo en la cola, cuando se hallaba próximo a la casilla se derrumbó. Seguidamente, fue asistido y llevado al Hospital Central Antonio María Pineda; sin embargo, ingresó sin vida.

 

Collantes era originario de Guanare, estado Portuguesa, pero se estableció en la ciudad crepuscular. Habitaba en la calle 32 con carrera 13 en el sector El Mayal, detalló al medio su sobrina Leonida Escobar.

 

De igual manera, se pudo conocer que la víctima laboraba en el mercado de San Juan comerciando condimentos. Al parecer, en días anteriores estuvo de reposo.

 

Entre otros datos, trascendió que una conocida de fallecido, Rossana Montilla, contó que desde unos meses arribó a la vivienda un sujeto que dijo ser hermano de Collantes, lo apodaban “Cheo”. El hombre, únicamente se acercaba cuando al abuelo le correspondía cobrar la pensión.

 

En horas de la mañana, este hombre llevó a Collantes al banco. Aparentemente presenció el suceso y hasta ayudó para transportarlo al centro asistencial, al presente no se maneja información del individuo.

 

Los parientes lograron saber de la defunción dos días después, entres ellos no había nadie con el seudónimo de “Cheo”, por lo que consideran que era un oportunista.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category