La Asamblea Nacional (AN) en desacato ha llevado adelante las sesiones sin cumplir con el quorum reglamentario, según denunció el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello.
A través de su cuenta en twitter, Cabello aseguró que “a pesar que se encuentran incorporados principales y suplentes simultáneamente” los diputados del Parlamento no logran completar el número de participantes para la toma de decisiones.
La denuncia la realizó este martes 15 de enero, cuando la AN llevó a cabo una sesión para aprobar un acuerdo sobre la presunta usurpación de la Presidencia de la República por parte de Nicolás Maduro, en la que la fracción 16J salvó su voto.
Según el diputado Henry Ramos Allup, el acuerdo se aprobó por unanimidad con los votos de toda la directiva y de las fracciones de todos los partidos.
(LaIguana.TV)
Para variar la AN ilegítima y en desacato funciona sin quorum, a pesar que se encuentran incorporados principales y suplentes simultáneamente, que desastre, la falta de liderazgo es perniciosa en política. Nosotros Venceremos!!
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) January 15, 2019
+