
“Nosotros sabemos que el 23 de enero no es el fin de la dictadura porque no podemos ponerle fecha y hora exacta, pero lo que sí sabemos que es que ese día está muy cerca, lo podemos tocar, lo podemos oler (…) muy pronto la dictadura va a caer” recalcó la diputada en un acto denominado “Cabildo Abierto” en el municipio El Hatillo de Caracas.
Del mismo modo reconoció que la AN en desacato por sí sola tampoco puede “reconstituir el orden constitucional”; por lo cual exigió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que “deje de matar al pueblo”.
En el mismo orden de ideas, llamó al desconocimiento del poder tanto por parte de la Fanb como por parte de la ciudadanía: “toda autoridad usurpada es ilegal y sus actos son nulos, artículo 238. Ahora ¿con qué se come eso? Con desconocimiento de esa autoridad”, sentenció.
(LaIguana.TV)
Dip. @delsasolorzano: Este 23 de enero todos juntos a la calle, sabemos que ese día no es el día de la dictadura, porque no podemos ponerle fecha, pero lo que sí sabemos es que ese fin está cerca y que pronto nuestra familia va a volver a Venezuela #TVVNoticias #TVVNoticias pic.twitter.com/MImUnl2aly
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 19 de enero de 2019
Dip. @delsasolorzano: Para restituir el orden constitucional es necesario el apoyo de la Fuerza Armada Nacional, a quien no le pedimos que de un golpe de Estado, le pedimos que deje de cumplir órdenes inconstitucionales, que deje de matar al pueblo #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/5QJKgfxO9V
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 19 de enero de 2019