El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, envió un llamado a la oposición venezolana para salir a protestar este 23 de enero contra el presidente Nicolás Maduro.
A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el funcionario gringo aseguró que este sector del país “cuenta con el apoyo” de la administración del mandatario estadounidense Donald Trump.
Asimismo, ratificó que esa nación no descansará “hasta que la democracia sea restaurada y reclamen su derecho de nacimiento de libertad”.
Pence grabó un video de un minuto en el que califica de “dictador” al mandatario criollo y en el que ratificó que el único órgano que reconoce EEUU como legítimo en Venezuela es la Asamblea Nacional (en desacato) y su supuesto presidente Juan Guaidó.
(LaIguana.TV)
Así o más clara la #injerencia o más bien, hay alguna duda que está en pleno desarrollo un golpe de #Estado y al frente #EEUU? la tarea de ejecutarlo es de Marco Rubio quien financia y mueve sus piezas según investigaciones de inteligencia https://t.co/u4I3zkG0Sx
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) January 22, 2019
https://twitter.com/DrodriguezVen/status/1087797621291405313?s=20
Pence les dió la orden: Salgan a la calle y Guaidó debe juramentarse. Nunca se vió en nuestra historia más descaro en el entreguismo carnal de una dirigencia política a las ordenes de sus amos en Washington.
— William Castillo B (@planwac) January 22, 2019
As the good people of Venezuela make your voices heard tomorrow, on behalf of the American people, we say: estamos con ustedes. We are with you. We stand with you, and we will stay with you until Democracy is restored and you reclaim your birthright of Libertad. pic.twitter.com/ThzIAqBoRn
— Vice President Mike Pence (@VP) January 22, 2019
Mike Pence dio las órdenes para mañana. ¿Está claro quien manda no? La derecha venezolana es títere de los EEUU, es la encargada de hacer los primeros incendios como anoche. No pasarán
— Marco Teruggi (@Marco_Teruggi) January 22, 2019