El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que solo el pueblo tiene derecho a escoger con su voto quién ocupa la presidencia de la República.
«A este Palacio presidencial llegamos hace 20 años con los votos del pueblo y hemos estado y estaremos con los votos del pueblo, que es el único que elige Presidente Constitucional en Venezuela», subrayó, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde recibió a la movilización revolucionaria que partió desde varios puntos de la ciudad.
El jefe de Estado manifestó que la nación bolivariana rechaza de manera contundente cualquier intento intervencionista en Venezuela. Asimismo, aseguró que pese a las pretensiones golpistas y violentas de la derecha, el pueblo no se rinde, y seguirá al combate por la victoria de la paz, la vida, la democracia y el futuro.
«No queremos volver al siglo XX de intervenciones gringas, de golpes de Estado y el pueblo venezolano le dice: ¡NO al Golpismo!», precisó.
Dicha movilización tenía como punto de llegada la Plaza O’ Leary, pero llegó a Miraflores tras la instrucción que diera el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
(LaIguana.TV)