La violencia desatada en las últimas horas por sectores de la oposición se ha cobrado, hasta el momento, la vida de 13 personas en todo el país. Entre los caídos está el docente Gustavo Ramírez, de 30 años de edad, quien falleció durante el enfrentamiento entre manifestantes violentos con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Ramírez era sobrino del exministro de Educación Universitaria durante el Gobierno del presidente Hugo Chávez y exembajador en Cuba, Edgardo Ramírez.
Se conoció que Ramírez fue alcanzado «por una bala tipo francotirador» encima del ojo derecho. «No participaba de la manifestación sino que iba a visitar a su novia, para lo que tomó una vía alterna al área donde ocurría el enfrentamiento», informó el exministro Edgardo Ramírez.
En la entidad llanera la violencia de los grupos opositores ha dejado, en las últimas horas, un saldo de 3 personas muertas. Además de Ramírez, también fallecieron Iván Hernández y Wilmer Mendoza.
(LaIguana.TV)
Gustavo Ramírez, un docente de deportes de 30 años, fue asesinado hoy en #Barinas durante enfrentamiento entre manifestantes violentos y efectivos de seguridad frente al CZ-33 #GNB. Era sobrino del exministro de Educación Universitaria y exembajador en #Cúba Edgardo Ramírez.
— La Tabla (@latablablog) January 24, 2019
El joven Ramírez fue alcanzado "por una bala tipo francotirador" encima del ojo derecho. No participaba de la manifestación sino que iba a visitar a su novia, para lo que tomó una vía alterna al área donde ocurría el enfrentamiento, explicó Edgardo Ramírez
— La Tabla (@latablablog) January 24, 2019