El primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, manifestó este lunes 28 de enero que la Comunidad del Caribe (Caricom) cree que en los próximos días se podrá concretar un proceso de diálogo para atender las dificultades internas que actualmente afronta Venezuela.
A través de un video compartido en las redes sociales, el funcionario caribeño explicó que este mecanismo permitirá que las dificultades existentes “puedan abordarse sin intervención e interferencia de quienes puedan tener un enfoque diferente”.
Asimismo, Rowley dio algunos detalles de la reunión que sostuvo una delegación de dicho bloque con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, para expresar su rechazo a la injerencia en los asuntos internos de Venezuela por parte de algunos gobiernos extranjeros.
En la reunión, la cual contó con la presencia de los primeros ministros de San Cristóbal y Nieves (Timothy Harris), de Trinidad y Tobago (Keith Rowley), y de Barbados (Mia Mottley), la Caricom destacó la necesidad de que no se promuevan acciones desestabilizadoras en Venezuela.
(LaIguana.TV)
We believe in the coming days there will be work towards dialogue so that the internal difficulties in Venezuela can be approached without intervention and interference from those who may have a different approach. – @DrKeithRowley pic.twitter.com/e5J6GVnSoG
— OPM Trinidad&Tobago (@OPM_TT) January 28, 2019