El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, recibió en la Casa Blanca al dirigente opositor Carlos Vecchio, quien fue designado por la Asamblea Nacional en desacato como encargado de negocios.
Según el reporte de diversos medios, el encuentro se llevó a cabo para discutir metas comunes y reafirmar el apoyo al diputado opositor y autoproclamado «presidente interino» de Venezuela, Juan Guaidó. En la reunión, además, estuvieron presentes el dirigente Julio y David Smolansky.
El Departamento de Estado, por su parte, escribió en su cuenta de la red social Twitter que «EEUU se mantiene firme con la AN de Venezuela y el gobierno de Juan Guaidó». «Estamos comprometidos a que la democracia sea restaurada», agregaron en la plataforma digital.
(LaIguana.TV)
.@VP Pence: Honrado de dar la bienvenida a @CarlosVecchio, @JulioBorges y líderes del gobierno libre de Venezuela a La Casa Blanca. EEUU se mantiene firme con la AN de Venezuela y el gobierno de @Jguaido. Estamos comprometidos a que la democracia sea restaurada. #EstamosUnidosVE pic.twitter.com/egbg03XzuY
— USA en Español (@USAenEspanol) January 30, 2019