domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

«hipócritamente»: El contudente mensaje de Messuti a Kiara por videoclip sobre Venezuela

Publicado el

El pasado viernes 03 de diciembre, durante una entrevista para el “Noticiero Televisión”, el presidente de la Fundación Casa del Artista, Roberto Messuti reprochó la participación de la actriz y cantante venezolana, Kiara en el video de Gran Coquivacoa, “mi corazón es Venezuela”, debido a que “ella no cumple con los valores que exalta la canción”.

 

“Qué hace una persona como Kiara apareciendo en un video cantándole a Venezuela junto a Neguito Borjas, cuando por otro lado está juzgando a sus colegas artistas en las redes sociales por su ideología política”, indicó.

 

En tal sentido, señaló que “lamentablemente muchos artistas que están en ese video, cantando hipócritamente a los venezolanos, rompen con el respeto y la tolerancia”.

 

Asimismo resaltó que las puertas de la fundación “están abiertas de par en par”, brindando atención y apoyo a todos, sin discriminar creencia o postura política.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-no.jpg

Guardar

Artículos relacionados

Continue to the category