Empujones, golpes y maltratos a la prensa fueron los protagonistas de la movilización convocada por la dirigencia opositora este sábado 2 de febrero en Maracaibo, capital del estado Zulia.
Según reseñó Noticias24hrs en su cuenta en Instagram, entre los afectados por la situación registrada en la actividad está el equipo de TV Venezuela Zulia, quien fue víctima de la “fuerza bruta de un guardaespaldas”.
“Hoy la noticia no fue la concentración, sino el ataque a comunicadores sociales, las pitas a los oradores, entre ellos William Barrientos, Juan Pablo Guanipa y Omar Barboza”, indicó el medio.
Asimismo, se pudo conocer que uno de los dirigentes de derecha de la entidad zuliana amenazó al único equipo de prensa internacional que transmitía en vivo la concentración. Incluso lo habría obligado a cortar la transmisión.
“Es un bochorno que mientras el país anda en pie de lucha contra el régimen, la división y la discordia imperen en los políticos del Zulia”, subrayó el medio en cuestión, al tiempo que compartió fotos y un video de la situación.
(LaIguana.TV)