lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

El pueblo chavista en la concentración anti golpe y por la paz (+Caracas)

Publicado el

revolucion-c.jpg

El pueblo chavista tomó este sábado las calles de Caracas en una gran movilización que concluirá en la avenida Bolívar, en apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro y en defensa de la revolución.

 

La movilización tiene cuatro puntos de partida, los cuales ya se encuentran abarrotados de militantes caraqueños y del interior del país: la Plaza Brión de Chacaíto; los alrededores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en la avenida Nueva Granada; la avenida Panteón y La Rinconada. Desde este último saldrá la fuerza motorizada.

 

“Nosotros nos vamos a mantener desplegados. Este año lo finalizamos con una guerra económica que estamos superando, y el 2017 vamos a la ofensiva”, expresó José Vicente Guedez, asistente de la actividad.

 

Indicó que la movilización demuestra que el pueblo chavista se mantendrá en las calles para defender las conquistas y logros sociales.

 

Para Junior Ponte, la marcha sirve para demostrar el apoyo del pueblo a las acciones que toma el presidente Maduro en materia económica.

 

El 17 de diciembre se cumplen 33 años de juramento de liberar y defender a la patria venezolana ante el histórico Samán de Güere, en el estado Aragua, proclamado en 1982 por el entonces capitán del Ejército Hugo Chávez, junto a un grupo de oficiales descontentos por la descomposición social del momento producto de la cuarta República.

 

(AVN)

Artículos relacionados

Continue to the category