lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Alerta: Militares desertores roban 2 tanquetas en el Puente Simón Bolívar y dejan varios heridos (+Imagen)

Publicado el

La mañana de este sábado 23 de febrero se registró un falso positivo en la frontera colombo-venezolana, luego de que dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueran tomadas por terroristas infiltrados e irrumpieran contra el cordón de seguridad venezolano instalado en el Puente Internacional Simón Bolívar.

 

De acuerdo con los reportes de la corresponsal de teleSUR Madelein García, quien se encuentra desde Cúcuta, el cordón de seguridad estaba integrado por al menos 30 policías venezolanos. En el incidente quedó herida una efectiva de seguridad y una fotógrafa chilena.

 

Asimismo, se pudo conocer que los tres terroristas infiltrados huyeron hacia territorio de Colombia, donde fueron recibidos por los dirigentes de la ultraderecha venezolana  Vilca Fernández y José Manuel Olivares.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category