Gran cantidad de medios de comunicación Policía de Colombia están apostados en el lado colombiano del puente Las Tienditas, fronterizo con el territorio venezolano en el estado Táchira.
Asimismo, hay camiones alineados en posición de caravana, pretendiendo el ingreso desde el puente binacional hacia Venezuela.
Hace minutos, el presidente de Colombia Iván Duque acompañó a Juan Guiadó hasta los locales donde se estaba organizando la supuesta «ayuda humanitaria» que debía ingresar hoy a nuestro país, con el patrocinio de EEUU.
Según el reporte de la periodista Madelein García, se visualizan drones sobrevolando el cielo fronterizo del lado colombiano y un grupo de venezolanos avanzó hacia la mitad del puente con la consigna «el pueblo unido jamás será vencido».
(LaIguana.TV)
#AHORA| el pueblo #revolucionario que participa en el concierto #ParaLaGuerraNada avanza más hacia la mitad del Puente #LasTienditas xon consignas "el pueblo unido jamás será vencido" se escucha. Es la batalla de #LasTienditas por la #paz y la soberanía pic.twitter.com/JhWld4TKq1
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) February 23, 2019
Varios drones sobrevuela del lado #colombiano en el puente #LasTienditas pic.twitter.com/JgbSyMapLp
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) February 23, 2019
Ahora estamos en el puente Tienditas desde este ángulo se ve gran cantidad de medios de comunicación Policía de Colombia y vemos alineados los camiones en posición de caravana pic.twitter.com/MiR6C640Xl
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) February 23, 2019