El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la tarde de este sábado 23 de febrero la labor del pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en la defensa de la soberanía de la patria.
“Estamos dando una batalla por el derecho a la paz, con independencia, con integridad nacional, la paz con justicia e igualdad social. La paz con dignidad nacional, es una batalla por la dignidad de Venezuela”, dijo.
Durante su alocución en la concentración chavista en el centro de Caracas, el mandatario nacional aseguró estar “más duro que nunca” a pesar del golpe de Estado que tiene en marcha la derecha nacional e internacional.
“Estoy más duro que nunca, estoy de pie gobernando ahora y por muchos años más las riendas de la patria. Y cuando llevo las riendas la llevo en nombre de estudiantes, mujeres, milicianos, obrero, campesinos”, subrayó.
Asimismo, el jefe de Estado envió un mensaje a su homólogo colombiano, Iván Duque, cuya Administración se ha manifestado abiertamente a favor de un cambio de Gobierno en Venezuela por la vía no democrática.
“En Venezuela no decide el patiquín de Iván Duque ni la oligarquía colombiana. Soberano coñazo que le estamos metiendo a la intervención gringa, aquí gobierna el pueblo y más nadie”, añadió.
(LaIguana.TV)