Horas antes de la reunión que sostuvieron los cancilleres del Grupo de Lima con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence y el presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, este lunes en Bogotá, el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, aseguró que tenían una “agenda clara”.
“Venimos con el planteamiento de lograr todas las medidas que haya que hacer para ponerle fin a la dictadura en Venezuela”, aseguró Borges a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.
Borges, designado por Guiadó como “representante” de Venezuela ante el Grupo de Lima, aseguró -además- este fin de semana que pedirán a sus aliados acciones más «contundentes» y el «uso de la fuerza» de ser necesario para conseguir el poder en el país.
Sin embargo, cada vez se suman más organismos internacionales en contra de una posible intervención militar de parte de EEUU a Venezuela utilizando el piso colombiano y brasilero como punto de entrada. Tal es el caso de la ONU, la UE, el Senado de Colombia y múltiples manifestaciones de pueblos de todas partes del mundo en solidaridad con el de la Patria de Bolívar.
(LaIguana.TV)
Hoy nos incorporamos oficialmente, junto al presidente @jguaido, como representación de Venezuela ante el Grupo de Lima. Vamos con una agenda clara para lograr la liberación de Venezuela y el fin de la dictadura de Maduro. pic.twitter.com/CAHeeyHy2B
— Julio Borges (@JulioBorges) February 25, 2019