Este viernes 23 de diciembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que recientemente el diputado por el partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, le envió un mensaje para solicitar que el Ejecutivo Nacional lo apoyara en sus aspiraciones a asumir la presidencia de la Asamblea Nacional (AN). La misiva habría sido transmitida a través del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.
«¡No, zape contigo! Tú eres un mentiroso y farsante. Querías quitarle la vivienda al pueblo. Pero mira, échale piernas a que te nombren y te espero para derrotarte aquí también, como derroté a Ramos Allup este año. ¡Knock out fulminante!», expresó el jefe de Estado durante la entrega de la vivienda 1.300.000 en Ciudad Caribia, en el estado Vargas.
«Parece que no tiene los votos», subrayó Maduro. El Primer Mandatario aseveró que el actual presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, estaría moviendo sus apoyos internos para volver a encabezar el Poder Legislativo. Ante esto, Maduro destacó: «Todo eso es írrito porque están en desacato. El 5 de enero van a reelegir una morisqueta».
(LaIguana.TV)