A partir de este jueves se estará llevando a cabo un plan de abastecimiento especial de combustible por el asueto de Carnaval.
Así lo anunció Pdvsa a través de sus redes sociales, al tiempo que hizo un llamado a la población a no creer en campañas falsas que generen nerviosismo con respecto al abastecimiento.
“Nuestros inventarios están acordes con el consumo del mercado interno”, afirmaron.
(LaIguana.TV)
??PDVSA informa que a partir de hoy estamos implementando un plan especial de abastecimiento en todos los ejes carreteros y zonas turísticas, para atender a los compatriotas que van a viajar por el país.#GasolinaSoberana pic.twitter.com/HzRwLZJCuH
— PDVSA (@PDVSA) 28 de febrero de 2019
??⛽#PDVSA informa que sus inventarios de combustible en el país son estables, desmentimos cualquier supuesta campaña que intente sembrar nerviosismo en la colectividad. pic.twitter.com/i5z73iUe5E
— PDVSA (@PDVSA) 28 de febrero de 2019