lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Fotos y video: Así protestaron en Paraguay por llegada de Juan Guaidó

Publicado el

Organizaciones políticas y sociales de Paraguay rechazaron este viernes 1 de marzo la visita del parlamentario opositor Juan Guaidó, quien se autoproclamó como “presidente encargado” de Venezuela, a ese territorio.

 

Desde las inmediaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de dicha nación, ubicado en Asunción, los ciudadanos se manifestaron de forma pacífica para repudiar la presencia del dirigente del partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP) a ese país.

 

“Manifestamos nuestro repudio por la venida de Guaidó, que se autoproclamó presidente de Venezuela y, lamentablemente, vemos que el Gobierno de Abdo lo recibió como una personalidad y eso cuestionamos”, dijo Guillermo Verón, integrante del Frente Guasu, citado por Radio Mundial.

 

El militante de la tolda naranja, recordemos,  llegó a Paraguay en el marco de la gira que realiza por la región. En esa nación se reunió con el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, en el Palacio de Gobierno.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/prensayair/status/1101652792186466304

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category