Un venezolano que se encuentra en Cúcuta denunció que los funcionarios que fueron llamados por la derecha a cruzar la frontera de Venezuela con Colombia, el pasado 23 de febrero para el paso de la supuesta «ayuda humanitaria», aún están en Cúcuta, tras no recibir la ayuda ofrecida por los dirigentes de oposición.
En el mensaje de WhatsApp que fue compartido por la periodista de teleSUR Madelein García en Twitter, el denunciante explica que dichos funcionarios fueron llamados a cruzar la frontera «para darles amnistía» y «llegaban a un vacío donde solo un señor de Migración los recibía» . Luego «quedaban a la buena de Dios».
«Unos pocos, los primeros, están en un hotel. Los demás andan «por ahí» arrepentidos porque les pintaron una cosa y eso que ven ni se parece», agregó.
(LaIguana.TV)
3. Y aquí muestro la denuncia de un #venezolano que se encuentra en #Cúcuta "llamaron a los funcionarios a cruzar la frontera que les iban a dar amnistía y llegaron a un vacío jurídico y político los primeros los colocaron en un hotel y los otros están deambulando arrepentidos" pic.twitter.com/jh0pdG6hZv
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) March 5, 2019