Este domingo, el Ministerio de Energía y Petróleo publicó en su cuenta en Twitter que está garantizado el abastecimiento de combustible en todo el territorio nacional.
El anuncio se realiza en el marco del restablecimiento del servicio eléctrico en gran parte del país, luego de que en la tarde del pasado jueves 7 de marzo un ataque cibernético a la central hidroeléctrica del Guri dejara sin energía a casi todo el territorio nacional, cuya acción de sabotaje también afectó el suministro de combustible en los pasados días.
(LaIguana.TV)
🇻🇪⛽️Informamos al pueblo venezolano que el abastecimiento de combustible está garantizado en todo el territorio nacional.
¡Desde @PDVSA seguimos venciendo!#TrumpHandsOffVenezuela pic.twitter.com/hgxWwidJ6i— Min. PP Petróleo (@MinPetroleoVE) March 10, 2019