Poca concurrencia tuvo en Caracas la movilización que convocó para la tarde de este martes 12 de marzo el parlamentario opositor Juan Guaidó, quien pretende usurpar las funciones del presidente Nicolás Maduro tras autoproclamarse como mandatario encargado.
Así se puede corroborar en las siguientes fotografías tomadas desde la urbanización Las Mercedes, donde un pequeño grupo de simpatizantes de la oposición se sumó a la protesta convocada por el dirigente de Voluntad Popular (VP).
De acuerdo con el militante de la tolda naranja, esta manifestación tenía como pretexto el apagón que dejó a gran parte del país sin electricidad el pasado jueves. Esta situación, de acuerdo con las autoridades, fue producto de un sabotaje contra el Sistema de Control Automatizado de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar.
(LaIguana.TV)
Más sobre cómo está la calle luego del llamado del autoproclamado #Guaidó pic.twitter.com/WZgf5otoSU
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) March 12, 2019
Concentración del autoproclamado #Guaidó 4:20 pm #Chacao pic.twitter.com/NqQLCGRwZz
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) March 12, 2019
En Baruta vía Wl Hatillo hay un mar de SuCiedad Civil concentrados (tantos son que ahora sí que llegó El Quiebre 😝😝😝) y es que #GuaidoPelele solo tiene Likes en las REDes que enREDan pic.twitter.com/UfR8tRnQPs
— Esteban Trapiello (@TrapieLLo) March 12, 2019
Reporte de la “concentración del Municipio San Diego, en Carabobo”, convocada para las 3:00 PM por #GuaidoPelele pic.twitter.com/E1SCfCYgp8
— Esteban Trapiello (@TrapieLLo) March 12, 2019
El #GuaidoPelele está llorando porque está es la concentración en Las Mercedes donde la E/S PDVSA (antigua Texaco)…. pic.twitter.com/nIjyvUR0Y2
— Esteban Trapiello (@TrapieLLo) March 12, 2019
(LaIguana.TV)