“Trump se parece mucho a la palabra ‘trampa’, sobre todo si se pronuncia con un inglés enredado”, aseguró este domingo 17 de marzo el diplomático venezolano Roy Chaderton, en referencia a las reiteradas acciones desestabilizadoras que ha promovido el actual inquilino de la Casa Blanca contra Venezuela.
Durante una entrevista al programa José Vicente Hoy, trasmitido por Televén, Chaderton sostuvo que la Administración de Trump pretende reeditar en Venezuela las experiencias vividas en Libia, Afganistán o Vietnam. “Podrían tratar de destruir instalaciones, bombardear El Guri”, agregó.
Chaderton rechazó la “política alevosa” que ha emprendido el presidente de Colombia, Iván Duque, contra Venezuela y aseguró que la actual situación entre ambas naciones es muy cercana a la guerra.
“Quienes no saben en qué situación estamos, yo les diría que estamos en guerra ya. Con otros métodos, sin balas porque fueron frustrados en la frontera, sin fusiles, pero con fusibles”, subrayó.
(LaIguana.TV)