El Gobierno de Venezuela rechazó este viernes las acusaciones emitidas por la Cancillería de Colombia el pasado miércoles 27 de marzo, sobre un supuesto ataque contra militares de ese país.
A través de un comunicado publicado por el canciller Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter, el Gobierno venezolano explicó que ante la tergiversación de los hechos por parte del vecino país, Venezuela denunció que mientras militares venezolanos inspeccionaban un muro de contención en el sector La Gallina, del municipio Páez, del estado Apure, fueron agredidos por la Armada colombiana, quedando evidencias recogidas por una comisión de investigación de la 92 Brigada Caribe de la Zona de Defensa Integral 31 del mencionado estado.
Además, exigió al vecino país que «cese en sus provocaciones en la frontera común y se dedique a atender la gravísima crisis humanitaria y de seguridad que padece su pueblo en esas regiones».
(LaIgjana.TV)
La República Bolivariana de Venezuela manifiesta su rechazo ante las acusaciones infundadas vertidas en el comunicado publicado el 27 de marzo por la Cancillería de Colombia, donde denuncia un supuesto ataque terrorista contra unidades militares de ese país. Lea aquí la verdad: pic.twitter.com/HQ2hsx19Kq
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 29 de marzo de 2019