El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, denunció que desde Colombia se está preparando una incursión paramilitar contra Venezuela.
A través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el dirigente revolucionario aseguró que están contratando a jóvenes para recibir un curso de manejo de armas, explosivos y lucha urbana, por la suma de 1.500 dólares .
Pese a las pretensiones violentas, Bernal aseguró que las fuerzas de seguridad del Estado seguirán firmes en su lucha por la defensa de la patria.
“Continuaremos trabajando y desmantelando todos los planes violentos dirigidos por factores de la oposición hacia nuestra patria venezolana. (…) No permitiremos, bajo ninguna circunstancia, que sigan atentando contra Venezuela“, advirtió.
(LaIguana.TV)
De la mano de las Fuerzas de Seguridad del Estado, continuaremos trabajando y desmantelando todos los planes violentos dirigidos por factores de la oposición hacia nuestra patria venezolana, no permitiremos, bajo ninguna circunstancia, que sigan atentando contra Venezuela. 2/2
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) March 30, 2019
Desde Colombia están preparando una incursión paramilitar contra Venezuela, es una denuncia que hago pública. Están contratando jovencitos a razón de 1500 dólares para curso de manejo de armas,explosivos y lucha urbana, para una acción criminal sobre el territorio venezolano. 1/2 pic.twitter.com/vqrCaSSs0i
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) March 30, 2019