lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

tragedia en Miranda: maestra es asesinada para robarle el carro en plena escuela (+foto)

Publicado el

cuadro-gun.jpg

Luisa Elena Cesar Ibarra, de 42 años de edad, murió este jueves a manos de un delincuente que intentó robarle el carro mientras se estacionaba en su lugar de trabajo. Era maestra de 2do grado en la Escuela Básica Ricardo Montilla, ubicada en la urbanización Vicente Emilio Sojo, en Guarenas (Miranda). 

 

Cesar recibió un disparo en el cuello mientras forcejeaba con el criminal a las afueras del centro educativo, mientras algunos alumnos aun ingresaban al plantel cerca de las 7 de la mañana. 

 

Un grupo de personas, colegas y representantes, se acercaron para auxiliarla e intentar retener al atacante, sin embargo, éste consiguió huir de la escena lanzando tiros al aire y amenazando a los presentes. 

 

La maestra fue trasladada al Hospital del Seguro Social Dr. Luis Salazar Domínguez, donde ingresó sin signos vitales. Tres infantes quedaron huérfanos por esta tragedia. 

 

(LaIguana.TV)

sustento-gun.jpg

 

Artículos relacionados

Continue to the category