Desde que Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos mucho se ha dicho sobre el futuro de México, empezando por el tema del muro. Y es que el presidente Enrique Peña Nieto se ha convertido en uno de los mandatarios menos respetados por los mexicanos. Y para agregarle un poquito más de “fuego” a la situación, su ex acaba de burlarse de él (y como dicen mis compatriotas… ¡qué gacho!).
Ella es Maritza Díaz Hernández y fue la amante de Enrique Peña Nieto por mucho tiempo.
A pesar de estar casado con Angela Rivera, Peña Nieto mantuvo una relación con esta mujer y fruto de ello tuvieron un bello hijo el cual ella tiene que cuidar por su propia cuenta. Y sí, lo hace saber al mundo entero, sino miren su descripción en Twitter.
Como es de esperarse, Maritza se apodera de las redes sociales cuando se le antoja para atacar al presidente de México y está vez se sintió muy bien internamente cuando se burló de él y le comprobó que el karma sí existe.
A pesar de que el mensaje fue borrado a los minutos de publicarse, varios medios ya le habían hecho “pantallazo”. Y a lo que se refería es la orden de Donald Trump de iniciar la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México. Aquí, Peña Nieto canceló la reunión con Trump.