El pasado martes 31 de enero, durante un foro que realizó el Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro, el actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges señaló, que la coalición de partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se replanteará una nueva unidad con otras reglas de juego; un nuevo gobierno totalmente diferente, así como una nueva ruta política.
“Si nosotros no somos capaces de reconstruir, relanzar, reorganizar y fortalecer, no solo la unidad de la oposición, sino la unidad de toda la sociedad venezolana, nosotros vamos a perpetuar las herramientas y las bases para que el gobierno siga en esta inercia no democrática del país”, indicó.
En tal sentido, solicitó el apoyo por parte del pueblo venezolano para llevar a cabo estas nuevas metas.
“Ahora, necesitamos de toda la sociedad venezolana en este momento cuando la MUD se encuentra en un proceso tan difícil, tan cuestionado. Es el momento en el cual a nosotros nos toca abrirnos a la sociedad entera. Pedir perdón por los errores que hayamos cometido, tener la humildad necesaria, pero también tener la claridad para reconstruir un camino cierto para el país en sus días más difíciles”, concluyó.
(LaIguana.TV)