viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Colombianos dieron hasta con el tobo a estreno de serie El Comandante: acá las reacciones

Publicado el

cuadro-trece.jpg

El pasado lunes 30 de enero fue estrenada en Colombia, a través de la señal de RCN, la serie basada supuestamente en la vida del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías. Esta producción, a pesar de la enorme campaña propagandística que se ha llevado a cabo en toda Latinoamérica, durante su transmisión apenas logró alcanzar 4 puntos de audiencia, ubicándose en el puesto número 16 de los programas más vistos en la nación vecina.

 

La lista, cabe destacar, fue encabezada por la telenovela de Caracol «Sin tetas sí hay paraíso», la cual se enfrenta en el mismo horario a «El Comandante». Para muchos usuarios la serie sobre el expresidente venezolano les resulta poco interesante, porque en la misma no se logra distinguir qué eventos sucedieron en realidad y qué eventos son simple ficción. Otros lamentan que la serie sobre Pablo Escobar (un narcotraficante, también interpretado por el actor Andrés Parra) haya sido un éxito y la de Hugo Chávez no.

 

No obstante lo anterior, la mayoría, fundados en el odio y en el rechazo que los medios de comunicación colombianos han sembrado en sus mentes con respecto a la figura de Chávez, indicaron que no les interesa saber nada del chavismo.

 

A continuación una serie de reacciones, expresadas vía Twitter por la teleaudiencia colombiana, referentes al estreno de «El Comandante»:

 

«No sé qué dan en Caracol a esa hora, pero no me interesa la vida de Hugo Chávez», escribió la usuaria @cartagena2026.

 

Por su parte, el usuario @jsanchezcristo se preguntó: «¿La serie El Comandante fracasó en rating por el error de enfrentar al programa número 1 de la TV o por su contenido?». Obviamente este ciudadano hacía referencia a la producción de Caracol «Sin tetas sí hay paraíso».

 

Más adelante @ingabrielc expresó: «¿En Colombia a quién le interesa cómo fue la vida de Chávez? Creo que solo a directivos de RCN».

 

«RCN y NTN24 se dedicaron a destruir y denigrar a Chávez. Su audiencia ya no quiere ver un líder destruido», indicó @cuervoji.

 

«A Colombia no le interesa saber del chavismo, ni siquiera de los que hay aquí», acotó @AUGUSMARINMON.

 

@ponedera igualmente escribió: «No creo que un personaje venezolano llame la atención en Colombia».

 

En este mismo sentido, @arblalo precisó: «Lo que pasa es que el colombiano es orgulloso de sus propios bandidos. Cuando salga la novela de Uribe, vas a ver».

 

Lo que comenzó como una gracia, definitivamente se le convirtió en una morisqueta a los ejecutivos de Sony, RCN y TNT. Todo el odio que han sembrado en su pueblo se les está devolviendo como un boomerang. Como reza el dicho: «El que siembra vientos, cosecha tempestades».

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category