El «padre Palmar», reconocido por sus mordaces comentarios opositores esta vez enfiló sus críticas contra el Carnet de la Patria, y se refirió al instrumento en una serie de publicaciones a través de Twitter.
«Cuando no te den el pasaporte o cédula, y no puedas sacar algún documento en las oficinas públicas…¡Muestra tu Carnet de la Patria!», publicó con sorna desde su cuenta @PadreJosePalmar.
En otros comentarios y con imágenes del presidente Nicolás Maduro o de adultos mayores, Palmar siguió mofándose de la iniciativa, asegurando que al momento de un atraco o al no conseguir determinado producto hay que sacar el Carnet.
(LaIguana.TV)
Cuando no te den el pasaporte o cédula, y no puedas sacar algún documento en las oficinas públicas…¡¡¡MUESTRA TU CARNET DE LA PATRIA!!! pic.twitter.com/9GZT6yY3Uc
— Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) 3 de febrero de 2017
Cuando vayas a los ambulatorios y hospitales y no te curen por falta de medicinas e insumos médicos..¡¡¡MUESTRA TU CARNET DE LA PATRIA!!! pic.twitter.com/2jotD0bT3U
— Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) 3 de febrero de 2017
Cuando un malandro te atraque y te amenace de muerte para quitarte el dinero, celular o la compra…¡¡¡MUESTRA TU CARNET DE LA PATRIA!!! pic.twitter.com/9xTXJNjx49
— Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) 3 de febrero de 2017