Efectivos de la Dirección de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Cicpc) dieron de baja este martes en horas de la noche a cuatro individuos en la zona de Carapita, Antímano, municipio Libertador de Caracas.
Entre los ultimados se encontraban tres adolescentes; entre ellos el ciudadano Ken Álvarez (18), un segundo de aproximadamente 15 años de edad, quien al parecer era hijo de un PoliVargas. Igualmente, se supo que el tercero tenía alrededor de 16 años y el último 24.
Trascendió que Álvarez y el muchacho de 15 años eran de Naiguatá, estado Vargas.
Entre los detalles, se pudo conocer que Álvarez en compañía de tres sujetos llevaba secuestrado a un hombre en su carro Chevrolet Optra gris, por el sector La Subida El Caballo.
Los delincuentes exigieron a los parientes dinero para dejarlo en libertad, sin embargo, estos denunciaron la situación en el Cicpc; consecutivamente, los oficiales se desplegaron y se acercaron al sitio con la finalidad de efectuar una “entrega controlada” del dinero, por lo que se generó un enfrentamiento, en el que fueron lesionados los cuatro malhechores, quienes fueron ingresados al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fallecieron.
(LaIguana.TV)