Durante un discurso ante la Americas Society en el Departamento de Estado, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ofrecerá este martes «incentivos» a militares venezolanos «que den la espalda» al presidente Nicolás Maduro, informó un alto cargo del Gobierno gringo a la agencia de noticias Reuters.
Según reseñó ABC, Pence informará que Estados Unidos tiene previsto imponer sanciones a 25 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Además, el vicepresidente gringo ofrecerá supuesta ayuda a los migrantes venezolanos y presentará un paquete de ayuda económica que dependerá de una «transición política».
Recordemos que los militares venezolanos que huyeron a Colombia en apoyo al plan golpista de la oposición y con promesas por parte de la oposición de recibir miles de dólares, denunciaron recientemente que se encontraban en pleno proceso de desalojo por personal del hotel Ancora, ubicado en Cúcuta, tras la suspensión de los servicios de hospedaje debido a la deuda que se ha generado con el mencionado lugar.
(LaIguana.TV)