34 congresistas de Estados Unidos enviaron al presidente de ese país, Donald Trump, una carta en la que le solicitan sancionar a varios funcionarios del gobierno venezolano, que supuestamente han estado involucrados en casos de corrupción.
El texto hace hincapié en el vicepresidente, Tarek El Aissami, a quien han acusado de estar supuestamente relacionado con el narcotráfico y con grupos terroristas árabes. No es la primera vez que la canalla de la derecha ha querido vincular a dirigentes del gobierno nacional a cagrupaciones y carteles del narcotráfico sin asidero real.
“Esperamos una acción decidida y ejemplar en respuesta a los acontecimientos en Venezuela como una de las primeras políticas internacionales de su administración. Queremos que se dé un poderoso mensaje al «régimen de Maduro”, reza parte de la mencionada misiva.
El escrito enviado a Trump, fue escrito por Ileana Ros-Lehtinen, ex presidenta del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, y el senador Robert Menéndez, miembro del subcomité de Relaciones Exteriores para Latinoamérica, quien además fue acusado de corrupción en el año 2015.
Ambos personajes son acérrimos enemigos de la Revolución Bolivariana, y en reiteradas oportunidades han emprendido campañas internacionales contra del país.
Vale destacar que recientemente el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, instó a reactivar y endurecer la presión internacional contra nuestro país para poder aplicar la carta democrática.
(LaIguana.TV)