Estos son los anuncios más importantes realizados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, este domingo durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro, en el Día de la Juventud:
– Mil proyectos productivos de jóvenes serán financiados por la banca pública.
– Fueron entregados dos financiamientos para proyectos productivos de jóvenes para producción de huevos y una panadería artesanal.
– Congreso de la patria juvenil se realizará el jueves para desarrollar planes productivos.
– Vicepresidente Tareck El Aissami atenderá nuevos proyectos del Poder Popular.
– Programa de televisión de los Clap arrancará esta semana.
– Organización Bolivariana de Estudiantes entregará informe semana al Presidente de la República.
– Este miércoles será activada la Gran Misión Justicia Socialista.
– Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) arrancará este viernes programa de formación para 20.000 nuevos funcionarios de seguridad.
– Plan Cayapa atenderá 173 escuelas en Miranda.
– Expoferia del Liquiliqui se realizará en el Poliedro de Caracas.
– Ejecutivo nacional culminará obras que dejó inconclusas la compañía Odebrecht.
– El presidente Maduro felicitó a la selección venezolana de fútbol que clasificó al mundial de la categorái sub 20 a disputarse en Corea del Sur en el mes de mayo.
-El presidente Maduro felicitó a la judoca Elbismar Rodríguez, que ganó bronce en el Gran Slam de París, Francia.
(AVN)