El grupo de militares que desertaron a Colombia el pasado 22 de febrero perderán dentro de poco su condición de refugiados, esto debido a que deberán firmar un contrato de arriendo de las viviendas que ocuparán a partir de ahora.
Así queda evidencia en una serie de fotos que hicieron llegar a la sala de redacción de LaIguana.TV, y en el que se lee las condiciones en las que vivirán a partir de ahora estos exoficiales.
“Ese es el contrato del arriendo. Por 250 mil pesos y el más económico que he conseguido es en 270 mil pesos sin nada, puro el techo”, expresó el informante, quien además indica que “con esto nos hacen desistir de las condiciones de refugiados y perdemos toda protección. Pasamos a ser vulnerables en nuestra condición de militares y policías”.
Indicó además que los dirigentes de la derecha no han cumplido con ellos “Guaidó ha sido muy irresponsable con nosotros y su llamado. No ha sabido delegar, ni organizar un pequeño grupo de militares. Somos nosotros los que vamos a dar la vida en un conflicto armado para protegerlo. Aún así somos despreciados en estos momentos”.
(LaIguana.TV)