La empresa venezolana Zoom Remesas anunció el aumento de 100 a 500 dólares en efectivo para su adquisición en cuatro sucursales de Caracas, a saber: La Urbina, Bello Campo, Chacaíto y San Martín.
La información se dio a conocer a través de la cuenta twitter @ZOOMremesas. El procedimiento inicia con la solicitud de las divisas a través de su página web, así garantiza la disponibilidad del monto al momento de acudir a la oficina seleccionada.
(LaIguana.TV)
#14May Hemos incrementado el monto en divisas que el cliente puede vender a Casa de Cambio #ZOOM de $100 a $500 !!!
— ZOOM Remesas (@ZOOMRemesas) May 14, 2019
Les recordamos que nuestro servicio de compra-venta de divisas (dólares) en efectivo, se encuentra activo únicamente en Caracas, específicamente en La Urbina, Chacaíto, Bello Campo y San Martín.
— ZOOM Remesas (@ZOOMRemesas) May 14, 2019
A partir de hoy #16May, Casa de Cambio ZOOM cuenta con una tasa a la compra de Bs. 5.368,93 y a la venta de Bs. 5.422,62. Recibe tu dinero de manera rápida, segura y confiable. Visítanos en https://t.co/lOqgVcKL17 pic.twitter.com/lYWaObYSwz
— ZOOM Remesas (@ZOOMRemesas) May 16, 2019