El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, aseguró este martes 21 de mayo que la Administración de Donald Trump tiene las intenciones de aumentar la cooperación con Venezuela y el parlamentario en desacato Juan Guaidó, a quien el Gobierno estadounidense reconoce como “presidente interino”.
“Esperamos aumentar nuestra cooperación con el gobierno oficial de Venezuela bajo el presidente interino Guaidó y reconstruir los lazos de Estados Unidos con los funcionarios de Venezuela”, escribió Bolton en su cuenta en la red social Twitter.
Este mensaje de Bolton fue en respuesta a un tuit del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en el cual se manifestó a favor de la medida de la Asamblea Nacional (AN) en desacato de aprobar 71 millones de dólares para supuestamente pagar los bonos vencidos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
(LaIguana.TV)
We look forward to increasing our cooperation with the official government of Venezuela under Interim President Guaido and rebuilding U.S. ties with Venezuela officials. https://t.co/YNgw07AbQA
— John Bolton (@AmbJohnBolton) May 21, 2019