lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Video candela de Orlando Urdaneta: Guaidó es un ignorante, mentiroso, sinvergüenza y aburrido

Publicado el

https://www.youtube.com/watch?v=oNT7546aAPI&feature=youtu.be

El actor autoexiliado Orlando Urdaneta catalogó recientemente al diputado Juan Guaidó de ignorante, mentiroso, sinvergüenza y aburrido. Así lo manifiesta durante una conversación que sostuvo con el dirigente Alberto Franceschi, cuyo video circula a través de las redes sociales.

 

En dicha conversación, Urdaneta se lamenta que la nueva generación de dirigentes de los factores de la derecha criolla no posean los conocimientos suficientes para mover masas.

 

“No se han leído dos libritos, no conocen ni un poquito de la política venezolana, o de la política mundial”, expresó el actor.

 

Más adelante señala: “Yo veo hasta un manejo deficiente del idioma castellano, como vas a ser un líder si no te sabes comunicar, si no manejas la lengua que entienden los que te están viendo”.

 

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category