lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Video: Así corrieron delegados de EEUU cuando Venezuela comenzó a presidir Conferencia de Desarme en Ginebra

Publicado el

A través de las redes sociales circula un video en el cual se observa el momento en que la delegación de Estados Unidos abandona la Conferencia de Desarme de Ginebra, luego de que iniciara la primera reunión presidida por el embajador venezolano, Jorge Valero.

 

«Me negué a participar en cualquier sesión de CD presidida por un representante del régimen ilegítimo de Maduro en Venezuela», escribió el embajador estadounidense Robert Woods en una publicación en su cuenta de la red social Twitter, donde también compartió el audiovisual.

 

Recordemos que los representantes de Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Panamá y Perú decidieron no asistir a la sesión inaugural de la presidencia venezolana, que dura hasta el 23 de junio, mientras que Woods optó por abandonar la conferencia.

 

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category