El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este viernes 31 de mayo que instruyó al jefe de la delegación del Gobierno nacional en las conversaciones en Noruega, Jorge Rodríguez, incluir en los debates el caso de los pacientes por trasplante de médula ósea, quienes se han visto afectados por las sanciones de la Administración de Estados Unidos contra Venezuela.
“Instruí al Dr. Jorge Rodríguez, jefe de nuestra delegación en los Diálogos de Paz, incluir en los debates el caso de los pacientes por trasplante de médula ósea, que no pueden continuar con sus tratamientos por el criminal bloqueo de los EE.UU.; es un tema de solidaridad y humanismo”, escribió en su cuenta en Twitter.
(LaIguana.TV)
Instruí al Dr. @jorgerpsuv, jefe de nuestra delegación en los Diálogos de Paz, incluir en los debates el caso de los pacientes por trasplante de Medula Ósea, que no pueden continuar con sus tratamientos por el criminal bloqueo de los EE.UU; es un tema de solidaridad y humanismo. pic.twitter.com/ZEubI8PUQX
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 1, 2019