lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Grupo de Contacto y Grupo de Lima se reunirán este lunes en Nueva York para abordar situación Venezuela

Publicado el

La alta representante de la Unión Europea, Federica Mongherini, liderará el próximo lunes en Nueva York un encuentro que congregará a los ministros del exterior de Portugal y Uruguay, representantes del Grupo de Lima y de Contacto Internacional, para abordar la actual situación política que atraviesa Venezuela.

 

El encuentro contará con la participación de los cancilleres de Canadá, Chile y Perú por parte del Grupo de Lima. Este es “otro de los intentos para que haya un camino diferente para Venezuela”, dijeron voceros allegados a esta reunión.

 

Lo que se desea es encontrar una o varias propuestas que puedan trabajar hacia “el retorno de la democracia a Venezuela”, así lo dijo un alto funcionario europeo acerca del encuentro.

 

(Laiguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category