Cerca de 2.000 venezolanos participaron el proceso de visado de residencia en Trinidad y Tobago, el permiso es por un año. El ministro interino de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Fitzgerald Hinds, dio a conocer el número que arrojó solamente el primer día de la jornada de inscripción que se extenderá por semanas.
Alguna personas, inclusive, amanecieron en las aceras de ciudades como San Fernando y Puerto España, a fin se ser atendidos a primera hora. Sin embargo, muchos fueron rechazados por contar con la documentación necesaria. Algunos llegaron sin el formulario de solicitud pues la web de Gobierno se bloqueó repetidas veces, otros tuvieron dificultad para acceder a los traductores.
Hinds señaló que las tarjetas de registro no serán emitidas hasta no confirmar los antecedentes legales. Por su parte, la agencia internacional Interpol dará prioridad a las consultas que se realicen.
(LaIguana.TV)
Acting Minister of National Security, Fitzgerald Hinds, is pleased with the progress of the ongoing Registration Amnesty for Venezuelan Nationals.https://t.co/ObOpIpySgm
— TTT Live Online (@tttliveonline) June 1, 2019