lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

¿Qué pasó en Cota 905? Cicpc investiga ráfaga de disparos

Publicado el

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, aseguró este lunes 3 de junio que el mencionado cuerpo de seguridad se encuentra en investigaciones para determinar responsabilidades sobre las detonaciones que se han registrado en la Cota 905, en Caracas. 
 
 
«El cuerpo de Investigación se encuentra ya realizando alguna investigación (…) Para buscar la manera de neutralizar cualquier acción que vaya en contra del proceso de paz, nadie puede atacar de esa manera a nadie», dijo el Comisario en rueda de prensa. 
 
 
El titular de la institución afirmó que que no han recibido denuncias de heridos ni fallecidos, en los hechos registrados en esta zona de la ciudad capital. 
 
 
Este domingo, recordemos, vecinos de la Cota 905 reportaron un tiroteo efectuado por miembros de la banda de “El Coqui” para hacer homenaje a uno de sus integrantes luego de ser abatido por la Policía Científica.
 
 
(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category