lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Así fue el encuentro de Aristóbulo Istúriz con Vice Premier de Corea del Norte, Ri Ryong-nam (+Foto)

Publicado el

Este miércoles el vicepresidente para el Área Sectorial, Aristóbulo Istúriz, sostuvo un encuentro en Nigeria, con el vice Premier de la República Popular de Corea, Ri Ryong-nam, para reforzar los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.

 

A propósito de la celebración del Día de la Democracia en Nigeria, se llevó a cabo esta reunión donde el diplomático reiteró el apoyo de la nación africana a la resistencia de los venezolanos ante las adversidades.

 

Desde ese espacio, Istúriz recordó el talante democrático del comandante Hugo Chávez y el legado que quedó sembrado en la nación y los países de la región.

 

«Creyeron que matando a Chávez se acababa la revolución bolivariana o se paraba la correlación de fuerzas en América Latina», dijo en un material audiovisual compartido en la red social Twitter de la cancillería venezolana.

 

(AVN) 

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category