A pesar de los rumores sobre una posible reconciliación entre la cantante y actriz, Jennifer López, y su exesposo Marc Anthony, la artista estadounidense afirmó que hay una razón por la cual no están juntos.
“Sabes, Marc y yo estamos bien como estamos ahora. Hay una razón por la que no estamos juntos, pero somos grandiosos amigos”, manifestó durante una entrevista.
En este sentido, explicó que pese a su separación ambos continúan siendo muy apegados por sus hijos, Max y Emme, de 9 años, y por los proyectos profesionales que llevan a cabo juntos.
“Somos padres, hemos trabajado en discos en español e inglés y eso ha sido fantástico para nosotros, porque, de hecho, nos conocimos trabajando. Ahí es donde somos mágicos, cuando estamos en el escenario juntos, y cosas así. Pero ahí se queda, eso es todo”, reiteró.
Jlo y Marc Anthony se divorciaron en 2011, luego de 7 años de matrimonio. Desde entonces ambos artistas continuaron su vida amorosa con otras personalidades.
No obstante, los rumores de una posible reconciliación entre la pareja comenzaron a acrecentarse tras protagonizar un polémico beso en la edición de los Premios Grammy Latino 2016, hecho que incluso, para muchos, fue la causa de la separación del cantante puertorriqueño con la modelo venezolana Shannon De Lima, con quien estuvo casado durante dos años.
(LaIguana.TV)