viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

“Soy gay y soy el hombre más afortunado del planeta”: Así salió del closet este actor colombiano

Publicado el

El actor colombiano Juan Pablo Espinosa publicó en su cuenta de Instagram un video donde le habla a sus seguidores sobre su orientación sexual. El material lo tituló: Amor, perdón, aceptación.

 

Luego de expresar los cambios que ha producido en su vida la práctica de la meditación y el crecimiento personal que esta ha conllevado, y de asegurar que es un “día muy emocionante y muy especial para mí que quiero compartirlo con ustedes”, Espinosa dice frente a la cámara: “Creo que para muchos es algo muy obvio, muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca que soy gay, que soy el hombre más afortunado del planeta”. En el video que dura más de 5 minutos añade que compartió algo que su círculo familiar era conocido y que siempre ha recibido el apoyo de sus seres queridos.

 

Juan Pablo Espinosa reside actualmente en Los Ángeles, EEUU, donde busca abrirse un camino en la actuación. En su natal Colombia protagonizó la telenovela El secretario, hace ya unos 8 años. Fueron muchos los mensajes de respaldo que recibió de seguidores y artista que le expresaron su apoyo por tener el valor de hacer pública su orientación sexual, tomando en cuenta que aún son muchas las personas homosexuales víctimas de rechazo y discriminación.

Aunque también hubo quienes le criticaron y señalan que emplea su orientación sexual como trampolín para tener presencia en los medios de comunicación.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Love Forgiveness Acéptense Pride

A post shared by Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) on

Artículos relacionados

Continue to the category