domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

¿Quién va a pagar el avión que usted le prestó a Guaidó? Pregunta candela de Piedad Códoba a Iván Duque

Publicado el

La activista política colombiana Piedad Córdoba cuestionó el apoyo del presidente de ese país Iván Duque al grupo sedicioso que encabeza Juan Guaidó en Venezuela y que recientemente se encuentra involucrado en un escandaloso caso de corrupción y malversación de fondos, entre otras irregularidades cometidas en la ciudad de Cúcuta por el grupo Voluntad Popular.

 

«Presidente Duque una pregunta: ¿Quién va a pagar el avión que usted le prestó a Guaidó y al oposición que resultó ser corrupta para que recorriera toda América Latina? ¿Lo pagaremos con nuestros impuestos los colombianos?», escribió en Twitter Córdoba.

 

Guaidó y su equipo de confianza en Cúcuta estarían vinculados en varios delitos incluyendo excesos cometidos con drogas, prostitutas y compras lujosas de ropa y apartamentos.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category