Un duro golpe al narcotráfico asestó este miércoles la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al decomisar 1,7 toneladas de droga líquida de alta pureza durante un operativo realizado en Paraguaipoa, municipio Páez, en el estado Zulia.
La información la dio a conocer el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, donde informó que el cargamento era trasladado en un camión súper Brigadier, placas A74BF8M, carga larga tipo cisterna, en cuyo tanque permanecía escondida la cocaína en 318 sacos. Este vehículo también portaba matrícula verde del vecino país Colombia, identificado con el serial R 46139.
“Esa es una noticia que no van a publicar los medios internacionales, porque no les interesa, ellos solo buscan hablar mal de Venezuela”, señaló Cabello.
(LaIguana.TV)