En diferentes partes de nuestro planeta se han registrado toda clase de fenómenos extraños, luces y señales que para algunos podrían ser señales de vida extraterrestre y de objetos voladores no identificados.
Recientemente, en Australia, más concretamente en Hobart, Tasmania, Lee-Anne Peters se levantó antes del amanecer para cocinar para el cumpleaños de su hija, cuando vio un extraño objeto en el cielo que parecía estar en llamas.
A primera vista pensó que era un avión y publicó el video en su perfil de Facebook, con el mensaje: «Un avión de color espectacular por el sol naciente. Hobart, Tasmania, Australia. Ha aparecido aquí en Sorell justo después de las 6:30 am, el martes 28 de febrero de 2017. Definitivamente fue todo un comienzo para un día emocionante».
Pero el video se volvió viral y recorrió el mundo entero. Muchas fueron las personas aseguraron que se trataba de un ovni en llamas…
¿Ovni o avión?
El video despertó todo tipo de increíbles teorías y la más llamativa fue la de un objeto volador no identificado.
Sin embargo, la emoción de todos los entusiastas de vida extraterrestre no duró mucho porque un portavoz de Airservice Australia, confirmó que el extraño objeto era en realidad un avión de la compañía Emirates.
De todos modos, muchos siguen convencidos de que el descubrimiento y contacto con vida extraterrestre está cada vez más cerca. ¿Tú qué crees?
Dele click aqui para ver el video