lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Libre de pecado: Fisco italiano suspende millonaria deuda a Maradona (+razones)

Publicado el

17_cuadro_maradona.jpg

El fisco italiano suspendió este sábado la ejecución de una deuda de 37,2 millones de euros que se cobraba al argentino Diego Armando Maradona de su época de jugador en el Nápoles, durante el periodo comprendido entre 1984 y 1991.

 

Así lo confirmó el abogado del exfutbolista, Matías Morla, a través de su cuenta en Twitter, @MatiasMorlaAb, en donde publicó una fotografía de la orden enviado a Maradona por la Oficina Tributaria Regional de Nápoles. 

 

De acuerdo con el documento, se suspende el juicio de ejecución que pesaba sobre los bienes del exastro argentino, en una causa radicada por evasión de impuestos, y agrega que esta reciente orden, de fecha 28 de febrero de 2017, deja sin efecto la emitida el 1° de febrero de 2013, que reafirmaba la deuda.

 

En su última visita a Nápoles, el presidente de ese club, Aurelio De Laurentis, había manifestado que era necesario levantar este litigio entre el Fisco italiano y Maradona, para que éste pudiera convertirse en embajador mundial de la institución. 

 

Recordemos que el exjugador había sido condenando en 2005 a pagar 37,2 millones de euros, de los cuales 23,5 millones correspondía a los intereses de la mora. 

 

(LaIguana.TV)

MARADONA.jpg

Artículos relacionados

Continue to the category